HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:09 CET
Martes, 20/10/2020

Cádiz

Más de 5,7 millones de desplazamientos por el regreso de las vacaciones

Tráfico prevé que este fin de semana se realicen por las carreteras unos 5,7 millones de desplazamientos, ya que coincide el regreso de las vacaciones de miles de conductores con la salida de los que las disfrutan en septiembre, además de los habituales movimientos de este periodo veraniego.

Tráfico prevé que este fin de semana se realicen por las carreteras unos 5,7 millones de desplazamientos, ya que coincide el regreso de las vacaciones de miles de conductores con la salida de los que las disfrutan en septiembre, además de los habituales movimientos de este periodo veraniego, noticia que recoge Efe.

Para controlar la fluidez y seguridad de estos desplazamientos- cerca de 5.750.000-, la Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha a partir de las tres de la tarde de mañana y hasta las 24.00 horas del lunes 31 un dispositivo de vigilancia y control del tráfico.

Desde hace algunos años, el regreso de las vacaciones estivales se realiza de manera escalonada, de ahí que se prevea que los desplazamientos se produzcan durante todo el fin de semana y se amplíen hasta el lunes 31.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La reforma educativa culmina en Primaria, Bachillerato y selectividad
chevron_right
El 40% de los muertos por gripe A son adultos con buena salud