Cádiz

Ideas y consejos para organizar su maleta este verano

Si quieres que tus hijos disfruten de verdad de la playa, el campo o la ciudad, acércate a El Corte Inglés de Cádiz para que no les falte de nada este verano

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ropa de niño.

Se acaba el cole y llegan las vacaciones. Y con ellas, el tiempo libre. Llegado este momento, los más pequeños están encantados porque tienen por delante un montón de aventuras y emociones que vivir: sentir la brisa del mar, ir descalzos por la playa, acostarse tarde... entre otras muchas sensaciones. Para las niñas y niños, las vacaciones son especiales por los momentos que ellos viven y disfrutan… jugar en la arena de la playa, tomar helados, no bajar de la bici o no salir del agua. Por eso es importante que nos tomemos en serio preparar su maleta junto a ellos. 

Tendencias en moda de baño

Este verano la moda de los más pequeños toma como referencia los colores y los motivos náuticos para vestir bañadores, biquinis y todo tipo de accesorios de playa.

Bañador niña.

Hay propuestas de todo tipo, como este bañador Belle&Rebel en negro con print por 19,99 euros, un original bañador Belle&Rebel con estampado fotográfico por 24,99 euros o este biquini Belle&Rebel en naranja por 24,99 euros.

Recupera cortes tradicionales y detalles como los mensajes en los trajes de baño. Si te gusta el look natural y sencillo en la moda de los niños, este verano podrás darte el gusto, porque apuesta por los tejidos en algodones naturales, los estampados sencillos, los colores suaves.

Equipamiento para niñas.

Qué llevar cuando vayan a practicar deporte

Pantalones cortos de deporte, que no sean de vestir para que estén más cómodos. Camisetas de manga corta transpirables, una gorra para protegerse del sol aunque es importante que no practiquen deporte en las horas de más calor. Si se trata de deportes acuáticos, un imprescindible en la maleta es un buen traje de neopreno. Y si son de los que nose bajan del monopatín no les podrá faltar el casco, rodilleras y coderas para que puedan disfrutar del verano con total seguridad.

Verano es deporte.

Cómo organizar la maleta

Un consejo válido para cualquier viaje y cualquier destino, además de no dejarlo para el último momento, es hacer una lista de todo lo que tenéis que llevar, antes de poneros a preparar las maletas: ropa, artículos para la higiene personal, medicamentos, documentación, juguetes, su libro favorito, etc. Una buena idea es que ellos mismos participen a la hora de planificar y se les ofrezca que incluyan la ropa que a ellos les guste y que ellos mismos (bajo vuestra supervisión) organicen su maleta fomentando su autonomía. Ni que decir tiene que el número de prendas dependerá del número de días que vayamos a estar fuera.

Ropa para niños.

Es buena idea llevar camisas y pantalones que combinen entre sí para poder hacer diferentes conjuntos con menos ropa. Deberemos incluir las prendas apropiadas para la playa y la piscina (bañadores los suficientes para que puedan cambiarse por la mañana y por la tarde para que no estén mojados, unas chanclas, gorra o sombrero para protegerse del sol). Les hará ser responsables ocuparse de su propia toalla, por lo que no podrá faltar. Para salir (porque no todo va a ser estar en el agua), no podrán faltar los imprescindibles de la temporada como vestidos, bermudas, faldas, camisetas,camisas de lino, zapatillas y sandalias para ir cómodos.Para cuando refresca una cazadora vaquera o un jersey serán suficiente. Y aunque parezca obvio, no se nos puede olvidar el pijama, de verano y uno largo por si el destino es más frío. No olvides la imprescindible bolsa de aseo o neceser, algunos libros y su juguete favorito para que  se sienta a gusto en su nuevo destino.

Esta camiseta de niña Brotes en rosa con nudo es una excelente elección por sólo 9,99 euros, al igual que lo son este short para niña Brotes en blanco con cinco bolsillos por 17,99 euros. Para los niños, camisetas como ésta Brotes en azul con print por sólo 9,99 euros o algo más ligero como este bermuda Brotes en azul con cinco bolsillos por 17,99 euros. Calcetines para ellas y ellos por 4,19 euros.

El imprescindible: el neceser

Neceser.

Imprescindible cuando hacemos la maleta es el neceser o bolsa de aseo. Es importante elegir bien qué tipo de bolsa de aseo nos llevamos. Lo mejor es que sean lo más impermeable posible para que, en caso de rotura de algún artículo del interior, no llegue al resto de la ropa. Opta por envases que ocupen poco espacio, recipientes para rellenar.  Utiliza el mismo método que con la maleta y prepara una lista con todo:

- Cepillo y pasta de dientes.

- Gel y champú.

- Crema hidratante y protector sola

- Tiritas

-Pomada para picaduras

Lecturas de verano

Lecturas veraniegas.

El verano es un excelente momento para que los niños lean lo que más les gusta para que tus hijos tengan garantizadas horas de entretenimiento por ejemplo con Los Futbolísimos, Isadora MoonCuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes 2 o El Monstruo de Colores.

Más ideas en: eci.cm/MaletaVerano

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN