Cádiz

La Policía Local de Conil actúa contra las despedidas de soltero

La Policía Local levanta 33 actas por ruido y escándalo a participantes en despedidas de solteros en tres días en Conil

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conil -

La Policía Local ha interpuesto entre el viernes y el domingo, ambos incluidos, 33 denuncias por ruidos y escándalos a diferentes personas participantes todas ellas en diferentes despedidas de solteros.

Se trata de una campaña de control de cumplimiento de la Ordenanza Municipal de Medidas para el Fomento y Garantía de la Convivencia Ciudadana. Esta ordenanza está puesta en marcha por el Ayuntamiento de Conil, con el objetivo fundamental de preservar los espacios públicos como un exponente de convivencia y civismo, en los que todas las personas puedan desarrollar, en libertad, sus actividades de libre circulación, de ocio, de trabajo y de
esparcimiento, con respeto a la dignidad y a los derechos de los otros y de las otras, armonizando la pluralidad de expresiones y las diversas formas de vivir y disfrutar la ciudad.

De manera desgranada, la Policía ha levantado 33 actas de denuncia por escándalos y ruidos en la vía pública, 19 por tenencia y consumo de estupefacientes, 5 por beber alcohol en la calle "deteriorando la tranquilidad" y 1 por escándalo en un piso.

La ordenanza castiga aquellas conductas tipificadas como "infracción leve" con multas de hasta 300 euros, las graves con multas hasta 750 euros y las muy graves con multas hasta los 3.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN