Cádiz

Luto en el fútbol sala por Álex González, jugador del Cádiz CF Virgili

El mundo del fútbol sala llora la pérdida de Álex González, jugador de la primera plantilla del Cádiz CF Virgili

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex González. -
  • El mundo del fútbol sala llora la pérdida de Álex González, jugador de la primera plantilla del Cádiz CF Virgili

El mundo del fútbol sala llora la pérdida de Álex González, jugador de la primera plantilla del Cádiz CF Virgili que en los últimos días se encontraba luchando por su vida.

Manuel Alejandro González Maline, conocido deportivamente como Álex González, falleció este martes en el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana.

El futbolista, de 26 años, había permanecido ingresado desde el pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un grave accidente. Su estado era crítico desde el primer momento y durante todo el tiempo que estuvo en el hospital su pronóstico fue reservado.

A primeras horas de este martes, su estado de salud empeoró de forma servera y no mucho más tarde se comunicó de forma oficial su fallecimiento.

En una profunda y lógica tristeza por tan irreparable pérdida, la Junta directiva, técnicos, jugadores y colaboradores del Cádiz CF Virgili han expresado su más sentido pésame, han agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días y se han puesto a disposición de los familiares, amigos y allegados de Alex González.

Desde estas líneas también enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN