Cádiz

Teófila: “Basar el futuro de un país en el odio no es positivo”

La exalcaldesa de Cádiz está convencida de la victoria del PP en la ciudad porque es la única solución y los ciudadanos “lo saben”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La diputada provincial del PP y exalcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, valoraba la moción de censura que ha desalojado de la presidencia del Gobierno a Mariano Rajoy y al PP. “Estamos en democracia y yo soy demócrata. Algunas veces se gana y otras se pierde, pero a nadie se le oculta que es una situación nueva en estos 40 años de democracia donde un nuevo gobierno y un nuevo presidente lleguen al poder, incluido el hecho de que el nuevo presidente no sea ni siquiera diputado… es algo legal, pero difícil de asimilar”.

“Lo peor”, añadió, “es que los soportes en los que se ha sostenido esa moción de censura, son unos soportes basado en algo que algunos ya hemos vivido personalmente, es decir, en el odio al adversario político y en la no existencia de un programa, ni en acuerdos entre los que han apoyado la moción de censura, solo se han basado en el odio a un partido político, y por lo tanto, eso no trae nunca consecuencias positivas”.

Y es que en su opinión “basar el futuro de un país en el odio en un adversario político y en su destrucción, eso en democracia no es bueno”.

“Ahora se trata de que el partido que tiene más votos y más escaños tras las últimas elecciones, pues trabajemos por el bien de los españoles y españolas, por la unidad de nuestro país, y sobre todo trabajemos para recuperar la confianza del electorado que ha podido comprobar que el PP cuando gobierna pues cumple aquello de que la mejor política social es generar puestos de trabajo, porque las subvenciones y las ayudas no crean independencia en los seres humanos, solo generan dependencia de los poderes públicos”, puntualizó.

Según Martínez, “a nosotros nos gusta cumplir con nuestros programas, y al señor Sánchez le va a costar mucho cumplir con los acuerdos secretos que ha alcanzado con los que le han aupado al poder… y aún más si tenemos en cuenta que no cuenta con un programa y no llega a presidente porque le hayan votado los ciudadanos… es más, no le votaron para ser presidente en tres ocasiones”.

Sobre la situación en la ciudad, la exalcaldesa indicó que “estoy convencida, por lo que veo en la calle y por lo que oigo, el PP va a recuperar la Alcaldía en la ciudad. Aquí teníamos un camino, a pesar de la crisis, y teníamos un proyecto y unos cimientos, y creo que los gaditanos, incluso los que apoyaron al actual alcalde, saben que esta ciudad solo tiene una solución y es que el PP vuelva a gobernar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN