Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Dos accidentes sin heridos en la A-373

Intervinieron bomberos de Ubrique y Villamartín. Tuvieron que asegurar uno de los vehículos que quedó en peligró de caer a una ladera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Accidente en Villamartín.

Accidente en Ubrique.

Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín y Ubrique intervenían esta mañana tras dos accidentes de tráfico diferentes en la carretera A-373, ambos por salidas de vía. El primero se produce a las 6:21 horas de la mañana. El vehículo queda en posición peligrosa sobre una ladera, con riesgo de caer en la carretera secundaria A-384. Bomberos asegura el vehículo para evitar el riesgo de caída y permanece en el lugar hasta su retirada por parte de la grúa. Previamente, Bomberos ayuda al conductor a salir por su propio pie, ya que no estaba atrapado. Intervinieron tres bomberos en el parque de Villamartín con 3 vehículos hasta las 7:11 horas.

El segundo accidente se produce a las 6:44 horas de la mañana de hoy. En el interior del vehículo viaja una mujer que no queda atrapada. El accidente tiene lugar por una salida de vía, en la carretera A-373 km. 17, en El Bosque. El vehículo queda bocabajo, por lo que Bomberos  se encarga de asegurarlo y estabilizarlo.  Acuden 3 efectivos en el parque de Ubrique con 2 vehículos. El servicio finalizaba a las 8:39 horas con la llegada de los vehículos al parque de Ubrique.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN