Cádiz

Detenidas dos personas acusadas de intento de secuestro en un garaje

Ocurrió en un garaje en Rota cuando tres personas intentaron perpetrar el secuestro de una persona que logró zafarse y huir

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de secuestro en grado de tentativa. Las dos personas detenidas, con la ayuda de una tercera que se encuentra en paradero desconocido, intentaron perpetrar el secuestro de una personas  cuando éste se disponía a entrar con su vehículo en un garaje.

La investigación se inició el pasado mes de abril tras presentar la víctima una denuncia en la Comisaría de Rota para dar cuenta que había sido objeto de un intento de secuestro. El denunciante relató que mientras la mujer vigilaba y esperaba al volante de un vehículo,  otros dos personas intentaron sacarle por la fuerza a la víctima del vehículo que conducía e introducirlo en el que esperaba la mujer.

Finalmente la víctima logró zafarse de ambos y huyó del lugar conduciendo a gran velocidad por las calles de la localidad, mientras era perseguido por los presuntos autores. La persecución finalizó según la víctima, al divisar un vehículo uniformado de la Policía Nacional y al  dirigirse a ellos los presuntos captores huyeron del lugar.

Fruto de las gestiones practicadas por los investigadores de la  Comisaría de Policía Nacional de Rota recabaron pruebas que determinaban la identidad de los presuntos autores. Tras ser plenamente identificados, se estableció un dispositivo policial en el que colaboraron agentes de las Comisarías  de Sanlúcar de Barrameda y de Puerto Real, logrando la detención de dos de los implicados en los hechos investigados.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial. La investigación continua abierta con el fin de localizar y detener a otra tercera persona que participó en la comisión el intento frustrado de secuestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN