Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La ‘Venta del Nabo’, la mejor de las terapias para ser feliz

El gaditano José Guerrero el ‘Yuyu’ junto al equipo de La Cámara de los balones presentan nuevo libro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El gaditano José Guerrero el ‘Yuyu’ junto al equipo de La Cámara de los balones presentan nuevo libro
  • Este audiolibro recoge los mejores gags del programa de la Cadena SER La Cámara de los Balones y el prológo ha sido escrito por Alejandro Sanz

José Guerrero el ‘Yuyu’ junto al equipo que conforma el programa radiofónico de la Cadena SER, La Cámara de los Balones abren las puertas de su archiconocida ‘Venta del Nabo’.

Y es que así se llama el nuevo audiolibro editado por Aguilar y que contiene los mejores gags de su espacio en las ondas. En concreto, aquellos en los que se manda a la “Venta del Nabo”  a aquellos equipos de fútbol y jugadores que no han acabado muy bien en la Liga Profesional de Fútbol o en las distintas competiciones internacionales.

El Restaurante El Faro acogió ayer la presentación de este libro en la capital gaditana. A la que acudieron todos los integrantes de La Cámara de los Balones y entre el público se pudieron ver rostros conocidos en la sociedad gaditana y una representación de la administración andaluza, con la presencia de Juan Luis Belizón, delegado de la Junta en Cádiz.

El prólogo de este libro ha sido escrito nada más y nada menos que por el artista Alejandro Sanz que como comentó el ‘Yuyu’, “se nota que ama a Cádiz y entiende a la perfección el humor andaluz”.

Durante la presentación de ‘La Venta del Nabo’, no cesaron las carcajadas y es que también quisieron intervenir los personajes que interpretan El Comandante Lara, Fran Ronquillo o Bienvenido Sena. Manuel Ruiz de Lopera, mítico expresidente del Real Betis, interpretado por Ronquillo dijo que no está acostumbrado a leer pero que este año piensa leer la ‘Venta del Nabo’ porque allí su equipo “ha pasado muchas noches”.

Ya saben, si quieren pasar un buen rato no duden con hacerse con el nuevo libro de la cámara de los balones y es que como dijo José Guerrero el ‘Yuyu’ durante este acto, “reír es salud y los andaluces tenemos la gran virtud de reírnos de nosotros mismos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN