Cádiz

Hazteoír.org le hace un "regalo inolvidable" al alcalde de Cádiz

Pedro Mejías, delegado de Hazte Oír en Cádiz ha intentado entrar en el pleno para regalarle una pizarra a 'Kichi' como "elemento de expresión y no de agresión"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación de Hazteoir.org en Cádiz, encabezada por su delegado, Pedro Mejías ha hecho entrega en el Ayuntamiento de Cádiz de una pizarra en la que se puede leer "No a la #leyMordazaLGTBI de Podemos". Un regalo para el primer edil que según Mejías, González "nunca olvidará".

El delegado ha afirmado que Hazteoir.org utiliza la pizarra como elemento de expresión, "no como elemento de agresión", aludiendo a los hechos que ocurrieron hace una semanas, cuando fue agredido con una pizarra en la cabeza por unos "radicales" según afirma el delegado de esta asocación.

Una representación de esta entidad ha intentado entregarle personalmente este 'regalo' al alcalde del consistorio pero no han conseguido entrar al Salón de Plenos por no haber pedido los permisos previos para poder asistir al Pleno Municipal.

Así, el regalo ha sido recogido por uno de los empleados del Ayuntamiento. Pedro Mejías ha adelantado a este medio que volverá a presentarse en el Ayuntamiento en el próximo Pleno con la intención de contactar directamente con el primer edil gaditano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN