Cádiz

"Hay que luchar para que el Tenerife no tenga la más mínima opción"

El delantero cadista Carrillo tiene claro que este domingo hay que salir a por todas e ir a por el rival desde el principio

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Carrillo. -

El delantero del Cádiz José Ángel Carrillo ha declarado que el domingo en el estadio Ramón de Carranza frente al Tenerife deben "luchar" para que el adversario no tenga la "más mínima opción".

En este encuentro, los gaditanos defenderán la sexta plaza de la clasificación de Segunda División para intentar mantenerse dentro de los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

El Tenerife cuenta con algunas opciones, aunque mínimas, para arrebatarle el puesto a los gaditanos y, según consideró Carrillo en rueda de prensa, pese a que los tinerfeños están a seis puntos de distancia, llegarán al Carranza con la intención de "lograr la victoria".

El equipo canario eliminó la pasada temporada al Cádiz en la promoción de ascenso y Carrillo ha advertido de la "gran segunda vuelta" que, a su juicio, han realizado los tinerfeños, pero apostilló que el equipo andaluz no debe temer "a nadie".

Carrillo afirmó que ante los rivales de la parte alta de la clasificación el Cádiz "da la cara".

El ariete murciano afirmó que el equipo que entrena Álvaro Cervera debería "salir con la misma intensidad" al campo que hace dos semanas ante el Zaragoza, cuando venció por 2-0 frente a un rival directo en la lucha por las posiciones de fase de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN