Cádiz

El calor fue un protagonista más en el Vive la Plaza

Las food trucks y los conciertos eran los alicientes para esta nueva convocatoria del Ayuntamiento de Cádiz en la plaza de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Última edición del Vive la Plaza.

Última edición del Vive la Plaza.

Última edición del Vive la Plaza.

Última edición del Vive la Plaza.

La presencia de las food trucks y los conciertos vaticinaban un éxito asegurado de la nueva edición de ‘Vive la Plaza’, que cumplía ya su cuarta edición, pero quizá las altas temperaturas no han sido buenas compañeras en la convocatoria.

Más o menos, según asistentes y personal organizador del evento, “ha habido un número de personas similar, pero sí es cierto que ha hecho mucho calor”. No obstante, en esta convocatoria se ofrecía refrigerio a base de la gastronomía de las food trucks, lo cual ya era un aliciente para mucho de los interesados en participar en la jornada.

La tarde volvió a ser de los más pequeños que disfrutaron con los talleres y las distintas iniciativas planteadas para quienes deben empezar a aprender y comprender en qué consiste la recuperación de los espacios y la movilidad sostenible. La plaza de España ya se ha convertido en un referente peatonal en estas convocatorias, donde la mayoría del público estaba compuesto por familias. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN