CinemaScope

Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg, juntos con Ulysses S. Grant

Es un proyecto que reunirá al actor y al director por segunda vez tras Atrápame si puedes

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Leonardo DiCaprio -

Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg negocian volver a trabajar juntos en un filme basado en la vida y andanzas militares de Ulysses S. Grant. Un proyecto que reunirá al actor y al director por segunda vez tras Atrápame si puedes, y con el que Spielberg volvería a explorar los sucesos de la Guerra Civil estadounidense, como ya hiciera en Lincoln.

Según informa Deadline, Lionsgate y Appian Way, la productora de DiCaprio, adquirieron los derechos de la película ambientada en el libro de Ron Chernow, 'Grant', en noviembre del año pasado. Y aunque el proyecto aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo, David James Kelly (Robin Hood) ya está trabajando en el guión del filme.

Grant fue uno de los líderes militares más complejos de Estados Unidos y antes de ser el 18º presidente de Estados Unidos durante los años 1869 y 1877, fue comandante general del ejército estadounidense y trabajó estrechamente con Abraham Lincoln liderando el Ejército de la Unión durante la Guerra Civil. Ganó la batalla de Shiloh y la campaña de Vicksburg, y derrotó al legendario general confederado del sur Robert E. Lee. Además, durante su etapa en la Casa Blanca, luchó por los derechos de la comunidad afroamericana y se esforzó por derrotar a Ku Klux Klan.

La productora ha calificado el filme como un proyecto "prioritario. Mientras tanto, DiCaprio continúa trabajando con Quentin Tarantino en su próxima película, Once Upon a Time in Hollywood que tendrá como telón de fondo los famosos asesinatos instigados por Charles Manson. En ella, el actor -protagonista del filme junto a Brad Pitt- encarnará a Rick Dalton, una antigua estrella de una serie de televisión del Oeste.

Steven Spielberg, por su parte, también está desarrollando la quinta entrega de Indiana Jones y el remake de West Side Story.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN