Cádiz

Donativo para la asociación 'Las Desamparadas'

Gracias a la recaudación de la vocalía de Caridad de la Hermandad de Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Entrega donativo a 'Las Desamparadas'.

Entrega donativo a 'Las Desamparadas'.

La cuadrilla de hermanos cargadores de la Virgen María Santísima de los Desamparados, de la Hermandad del Caído, ha hecho entrega este mediodía de un donativo recaudado por la vocalía de caridad de la cuadrilla a las asociación de mujeres víctimas de violencia de género 'Las Desamparadas'. Esta es una más de las donaciones que realiza la hermandad, que también entregaba hace algún tiempo otro fondo a la asociación Agamama. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La presidenta del colectivo, Rosa Núñez, agradecía la labor y el esfuerzo realizado por la cuadrilla de cargadores, a la vez que destacaba el hecho de que "se hayan acordado de nosotras". Un hecho que hará que "no sólo al coincidir en el nombre con la Virgen, sino que os llevaremos siempre en nueestro corazón". Este ha sido uno de los actos realizados durante esta semana en la que la hermandad celebraba la festividad de su Virgen en el mes de mayo, que culminaba este domingo con la función principal en su honor. 

Con el fondo "que nos han entregado ayudaremos a aquellas muchachas que se encuentran en peor situación, así como pondremos en marcha nuestras rifas solidarias y todo lo que podamos hacer, bueno será. Estamos muy muy agradecidas", afirmaba Rosa Núñez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN