Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Fran González: "Confío en el apoyo de la militancia"

El portavoz municipal ha decidido volverse a presentar su candidatura a las elecciones municipales en Cádiz, aunque deberá pasar las Primarias en el PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario local y portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, tras llevar a cabo una “reflexión personal desde hace tiempo”, ha decidido presentar su candidatura a las Primarias socialistas porque “el PSOE tiene que reivindicar su papel, tras la consecución de proyectos que se han puesto sobre la mesa, gracias al Partido Socialista. En la decisión ha prevalecido la “creencia de que la ciudad se merece algo mejor. Creo en las potencialidades y en las posibilidades de un Gobierno mejor del que hay”, indicó a preguntas de este medio.

Considera que se encuentra con las “fuerzas y las ganas” para afrontar este nuevo reto. “Es el momento del PSOE como solución ante los proyectos que necesita la ciudad y frente a un PP totalmente descabezado y un equipo de Gobierno que ha desaprovechado la oportunidad que le brindamos”, afirma. La intención es “poder presentar el aval del trabajo de estos tres años, el PSOE ha jugado una pieza fundamental”.

El paso lo da presentándose a la militancia de la que espera su apoyo. No obstante, las Primarias están abiertas a todos aquellos que quieran presentarse al proceso. “Puede haber tantos candidatos como militantes”, añadió el portavoz municipal quien señaló que “creo en los mecanismos y en el proceso, así como confío en el apoyo de los militantes para presentarme con un partido que arrope a la ciudadanía y evidencie las soluciones que necesita Cádiz”.

González declaró que antes de tomar la decisión ha sondeado el ambiente puesto que al ser secretario charla a menudo con los compañeros tanto a nivel provincial, local como federal. Tras una reflexión con compañeros y compañeras, "he decidido volver presentar mi candidatura en el Ayuntamiento y “he abordado la inquietud de dar este paso, pero será la militancia quien tendrá que decidir, evidenciar y poner sobre la mesa el esfuerzo realizado para poner sensatez donde no la había, en la gestión municipal, y mucho de nosotros mismos”. De ahí, que se marque como tarea explicar los objetivos del PSOE pero en clave municipal.

El candidato confía en mejorar los resultados en las próximas elecciones municipales. “No dudo lo más mínimo que los vamos a mejorar y que van a ser magníficos, pudiendo ser la primera fuerza política en la ciudad”. No obstante, “salimos a ganar porque tenemos un proyecto que representa una alternativa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN