Cádiz

Food trucks y conciertos en el Vive la Plaza del 20 de mayo

Será en la plaza de España de Cádiz y se amplía a dos días, tal y como adelantó Viva Cádiz hace unas semanas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vive la plaza. -

 El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Movilidad, está inmerso ya en los preparativos de una nueva jornada, la cuarta, de la iniciativa ‘Vive la Plaza’, que se celebrará el próximo domingo 20 de mayo en la Plaza de España.

Tras la buena sensación que obtuvo el Equipo de Gobierno con la tercera jornada, celebrada el pasado mes de abril, ya se está trabajando desde las Delegaciones de Movilidad y Juventud para la próxima jornada. Es por ello que esta semana se ha celebrado una reunión de trabajo con un representante de la iniciativa ‘Vive la Calle’, que comparte la recuperación del espacio público para usos amables y que den vida a las calles y plazas.

Así, para el próximo ‘Vive la Plaza’ se va a ampliar el concepto incluyendo gastronomía con food trucks y abriendo actividades al público adolescente y adulto, además de manteniendo las actividades infantiles y de concienciación sobre la sostenibilidad y movilidad.

Y entre las posibilidades se prevé, incluso, ampliar el evento a la tarde noche del sábado 19, combinando conciertos de música en directo con grupos amateur de la localidad, y manteniendo estas actuaciones en la jornada del 20. Además, como novedad, se instalarán food trucks que ofrecerán productos de gastronomía mediterránea y de otras partes del mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN