Cádiz

Exigen que se revise el caso de la perrera de Puerto Real

Un total de 139 asociaciones de toda España exigen, ante la Audiencia Provincial de Cádiz, que se revise el caso de la perrera de Puerto Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Audiencia Provincial de Cádiz

Un total de 139 asociaciones de toda España exigen que se revise el caso de la perrera de Puerto Real, además tras las 10.544 firmas de particulares recogidas en octubre pasado a traves de Change.org, se han sumado otras 208 firmas alcanzando 10.752 adhesiones.

En el escrito presentado en la mañana de este jueves en la Audiencia Provincial de Cádiz las asociaciones también han mostrado el ROTUNDO RECHAZO a la sentencia dictada por el Juzgado nº 4 de Cádiz en el que se declaran ABSUELTOS a los tres acusados de delito continuado de maltrato animal.

537 animales fueron sacrificados en los primeros nueve meses del 2007 con Mioflex Braum (paralizante muscular) medicamento que les provocaba a los animales “una muerte agónica con sufrimientos innecesarios que aumentaban de forma injustificada sus padecimientos”.

Pese a las contundentes pruebas incriminatorias evidenciadas en el juicio, finalmente los tres acusados quedaron absueltos, a pesar de que en la sentencia se afirma que “no ofrece dudas que los tres acusados eran responsables del método utilizado para practicar las eutanasias”.

Desde PRODEAN Bahía de Cádiz "rechazamos esta vergonzosa sentencia, no vamos a parar y seguiremos levantando la voz y exigiendo que se revise y se corrija esta barbaridad de sentencia".

Por último, lamentamos el nulo apoyo de los Partidos Politicos y Ayuntamientos  que no han mostrado el más mínimo interes por este Juicio. Nadie debe de olvidar que su origen es la delegación de la obligacion de recogida de animales abandonados de los ayuntamientos a empresas privadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN