Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Nazaret más pop

La televisiva cantante ceutí firmará su nuevo trabajo musical en un conocido centro comercial de la provincia gaditana este viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nazaret Compaz ha visitado esta semana la provincia de Cádiz para hacer promoción de su segundo trabajo Certeza. La cantante hizo un hueco en su agenda para visitar la redacción de Viva Cádiz y contar a los gaditanos todos los detalles de su álbum. En este segundo trabajo, Compaz ha querido cambiar de estilo pero guardando su esencia más flamenca.

Así, en este álbum se mezcla su lado pop, el que considera que es su verdadero estilo “pero sin dejar atrás el lado más flamenco y coplero”, afirmó Nazaret, quien añadió que no quiere dejar atrás ese tipo de música que tanto éxito le ha dado también a lo largo de su exitosa carrera. De la balada a la salsa nos lleva Compaz a través de su espectacular voz.

Certeza cuenta con dos años de minuciosa preparación. En él han colaborado en la elaboración de las 13 canciones que conforman este álbum, autores como Juanma Leal, Antonio Bejarano y Jaime Roldán. Todo ello con los arreglos y la producción del prestigioso Fran Rivero.

En cuanto al acompañamiento musical, Nazaret ha contado con más de tres decenas de músicos de calidad. Violines, contrabajos, timbales, pianos, trombones, trompetas, fliscornio... que han conseguido hacer de este disco una auténtica obra no solo vocal sino sinfónica.

Como hemos contado, la cantante se encuentra ahora mismo en promoción. Este mismo viernes acudirá a un famoso centro comercial de la localidad vecina de San Fernando para firmar ejemplares de su segundo trabajo Certeza a partir de las 6 de la tarde.

Nazaret nos contó que solo a las pocas horas de salir a la luz su álbum, ya se encontraba a la cabeza en plataformas digitales como Itunes o Amazon.

Después de estas primeras semanas de promoción, la cantante, natural de Ceuta, ha aprovechado para inaugurar la gira en su tierra. Granada, Jaén y Melilla serán sus próximos destinos para presentar en directo este disco, quien apuntó que el verano “lo tengo cargado ya de conciertos” algo que aseguró es muy importante ya que siendo solo abril “tener tantas fechas cerradas es una suerte”.

El videoclip de su primer single ha sido rodado en su Ceuta natal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN