Huelva

Carolina Marín ya se entrena en Huelva

Y los otros 231 jugadores que desde este martes hasta el próximo domingo competirán en los Campeonatos de Europa

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina Marín. -

Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, y los otros 231 jugadores que desde este martes hasta el próximo domingo competirán en los Campeonatos de Europa de esta disciplina, ya han realizado sus primeros entrenamientos en Huelva para ultimar su preparación para la cita continental.

El Palacio de Deportes 'Carolina Marín' ya está listo con cuatro pistas sobre su superficie para el comienzo de la competición y el pabellón deportivo de la Universidad de Huelva, cercano al Palacio, ya ha acogido varias sesiones de entrenamientos este domingo.

Entre los participantes, procedentes de cuarenta países, la onubense Carolina Marín, campeona olímpica, doble campeona del mundo y triple campeona continental, es la favorita a encadenar su cuarto título europeo en la competición femenina, y además en su tierra.

Por detrás, a priori, de Marín, que debutará el miércoles ante la francesa Marie Batomene, la segunda máxima aspirante al título es la escocesa Kirsty Gilmour y la tercera, la danesa Mia Blichfeldt, mientras que la española Beatriz Corrales es la quinta favorita.

En la competición masculina, el favorito es el danés Viktor Axelsen, reciente líder del ránking mundial, medalla de bronce olímpica, campeón del mundo y campeón europeo.

Sus mayores rivales son su compatriota Anders Antonsen y el inglés Rajiv Ouseph. El séptimo favorito es el español Pablo Abián.

En los dobles masculinos destacan los competidores daneses, con las parejas Mathias Boe y Carsten Mogesen, Mads Conrad-Petersen y Mads Pieler Kolding, y la formada por Kim Astrup y Anders Skaarup Rasmussen.

Lo mismo ocurre en el dobles femenino, donde las danesas Kamilla Rytter Juhl y Christinna Pedersen aspiran a sumar su quinto entorchado europeo consecutivo.

Sus máximas rivales son el dúo búlgaro Gabriela Stoeva- Stefani Stoeva y otra pareja danesa, la integrada por Maiken Fruergaard y Sara Thygesen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN