Cádiz

Kecojevic avisa de que el Cádiz juega "mejor" ante equipos de arriba

El defensa central montenegrino Iván Kecojevic declaró este miércoles que el Cádiz suele jugar "mejor" ante los equipos de arriba de la tabla clasificatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Kecojevic. -

El defensa central montenegrino Iván Kecojevic declaró este miércoles que el Cádiz suele jugar "mejor" ante los equipos de arriba de la tabla clasificatoria.

El Cádiz se prepara para el encuentro del domingo en el estadio Carranza frente al líder de LaLiga 1/2/3, el Sporting de Gijón, del que el equipo andaluz se encuentra separado por siete puntos en la quinta plaza de la clasificación.

El Cádiz lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, tres de ellos con empates, ante el Huesca (1-1), Rayo Vallecano (1-1) y Almería (0-0), y el último saldado con derrota frente al Reus (1-0).

Kecojevic apostó en una rueda de prensa por "olvidar" el último partido y, asimismo, por trabajar "duro" para pensar que pueden ganarle al Sporting, equipo que lleva una racha de diez encuentros consecutivos sin perder, nueve de ellos saldados con victoria.

El montenegrino definió al Sporting como "uno de los mejores" equipos de la categoría y destacó su racha de partidos sin perder.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, en principio tendrá disponibles a todos sus jugadores excepto al centrocampista Álex Fernández, que debe cumplir un partido de sanción.

Alberto Perea fue el último en incorporarse al trabajo tras superar los problemas físicos que le impidieron estar disponible la pasada jornada.

Una de las novedades en el entrenamiento de este miércoles fue la presencia del centrocampista José Mari Martín-Bejarano, que comenzó a tocar balón después de tres meses de recuperación de una lesión.

A José Mari todavía le faltan varias semanas para estar a disposición del entrenador, informó el club gaditano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN