Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cádiz, de camino a los campamentos de refugiados saharauis

El alcalde de la ciudad, acompañado por Martín Vila, la coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, y distintas asociaciones forman la expedición

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de la delegación. -

La delegación de Cádiz, encabezada por el alcalde, José María González, acompañado por el portavoz de Ganar Cádiz en Común, Martín Vila, y la coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, viajan camino de los campamentos de refugiados saharauis, con la intención de renovar la solidaridad de la causa de un pueblo hermano, tal y como explica Teresa Rodríguez en su cuenta de twitter. 

Días atrás, durante la presentación de este viaje institucional, José María González recordó la situación del pueblo saharaui. "No podemos permanecer imposible ni mirar hacia otro lado mientras se maltrata, se desprecia y se vulneran los Derechos Humanos de un pueblo hermano", apuntó.

Viajan desde el martes hasta el sábado a los Campamentos de Refugiados Saharauis en la Wilaya de Dajla, con una brigada integrada por representantes municipales de los ayuntamientos de Cádiz y de Rota, así como miembros de asociaciones pro saharauis de la provincia gaditana, como son Salam-Paz de Cádiz, Amal Esperanza de El Puerto, Amigos Saharauis Solidaridad del Campo de Gibraltar y Sáhara Libre de Rota. También va en la expedición la periodista Rocío Sáez. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN