Actualizado: 01:57 CET
Jueves, 26/04/2018

Cádiz

Los bomberos actúan en un incendio en un piso de Segunda Aguada

En el interior del piso había una mujer que logró salir ilesa gracias a que fue alertada por una vecina. A la zona se desplazaron nueve bomberos de Cádiz

Incendio en Segunda Aguada, Cádiz

1

Incendio en Segunda Aguada, Cádiz

2

Incendio en Segunda Aguada, Cádiz

3

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron ayer al mediodía en un incendio de vivienda en el décimo piso de Avenida Segunda Aguada, número 15.

A las 12:32 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085. El incendio tuvo lugar en una habitación pequeña a modo de salita en el fondo de la vivienda. En la habitación había dos butacones, una mesa, un mueble bar y un televisor.

Los bomberos acudieron al lugar y comprobaron que en el interior no había nadie, aunque en el momento del incendio había una mujer que fue alertada por una vecina, dado que salía humo desde su vivienda a un patio cerrado.

Las llamas afectaron a la habitación, destruyendo todo su contenido. El resto de la vivienda, presenta daños por el humo denso, hollín y las altas temperaturas, afectando al revestimiento del techo y pareces.

El humo se extendió a las zonas comunes.

Al respecto, los bomberos extinguieron el fuego utilizando 600 litros de agua y ventilando la zona afectada con ayuda de un turboventilador.

En la actuación intervinieron 9 efectivos del parque de Cádiz con cuatro vehículos.

El servicio se iniciaba a las 12:32 horas de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 14:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin