Cádiz

Los bomberos actúan en un incendio en un piso de Segunda Aguada

En el interior del piso había una mujer que logró salir ilesa gracias a que fue alertada por una vecina. A la zona se desplazaron nueve bomberos de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Incendio en Segunda Aguada, Cádiz

Incendio en Segunda Aguada, Cádiz

Incendio en Segunda Aguada, Cádiz

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron ayer al mediodía en un incendio de vivienda en el décimo piso de Avenida Segunda Aguada, número 15.

A las 12:32 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085. El incendio tuvo lugar en una habitación pequeña a modo de salita en el fondo de la vivienda. En la habitación había dos butacones, una mesa, un mueble bar y un televisor.

Los bomberos acudieron al lugar y comprobaron que en el interior no había nadie, aunque en el momento del incendio había una mujer que fue alertada por una vecina, dado que salía humo desde su vivienda a un patio cerrado.

Las llamas afectaron a la habitación, destruyendo todo su contenido. El resto de la vivienda, presenta daños por el humo denso, hollín y las altas temperaturas, afectando al revestimiento del techo y pareces.

El humo se extendió a las zonas comunes.

Al respecto, los bomberos extinguieron el fuego utilizando 600 litros de agua y ventilando la zona afectada con ayuda de un turboventilador.

En la actuación intervinieron 9 efectivos del parque de Cádiz con cuatro vehículos.

El servicio se iniciaba a las 12:32 horas de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 14:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN