Cádiz

Estafó a una empresa gaditana diciendo que era el párroco de Dúrcal

La denuncia que permitió su detención procede de una empresa de la provincia de Cádiz a la que encargó tres pedidos de velas por valor de 3.500 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil -

Un hombre ha sido detenido en Dúrcal (Granada) por estafar a una empresa en la compra de material litúrgico haciéndose pasar por el párroco de esta localidad.

La denuncia que permitió su detención procede de una empresa de Chiclana, en la provincia de Cádiz, a la que encargó tres pedidos de velas por valor de 3.500 euros que, una vez entregadas, no abonó, ha explicado a los periodistas el teniente coronel de la comandancia de la Guardia Civil de Granada Javier Arteaga.

Al detenido, que revendía luego los productos, también se le atribuye otra serie de estafas cometidas en la comunidad de Valencia, de donde es originario.

Fue la Policía Local de Dúrcal, según avanza el diario Ideal, quien arrestó a este hombre de 44 años a raíz del aviso de la Guardia Civil, que lo buscaba por estafa y suplantación de identidad -tenía además una orden de busca y captura de un juzgado de Cuenca por estafa y lo buscaban desde una localidad alicantina-

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN