Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ortiz afirma que el gobierno local "no tiene un proyecto de ciudad"

El concejal y candidato a la Alcaldía de Cádiz por el PP critica que Por Cádiz Sí se Puede y Ganar Cádiz en Común "ni por asomo pensaban gobernar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Juan José Ortiz, PP. -

El concejal y candidato a la Alcaldía de Cádiz por el PP para las próximas elecciones municipales de 2019, Juan José Ortiz, ha lamentado que el equipo de gobierno --Por Cádiz Sí se Puede y Ganar Cádiz en Común-- "no tiene un proyecto de ciudad", lo que, a su juicio, se debe a que "ni por asomo pensaban gobernar".

Ortiz ha manifestado que el equipo de gobierno, durante su campaña en el año 2015, "el proyecto que ponían encima de la mesa era un proyecto destructivo más que constructivo". "Están intentando durante estos años hacer un proyecto de ciudad, pero con más sombras que luces", ha añadido.

El candidato del PP ha afirmado que "venían con la idea exclusiva de echar a Teófila Martínez, el único proyecto que ellos abanderaban era ese, no tenían un proyecto o un programa bien desarrollado y se han dado cuenta de cual es la realidad, que hay que gestionar, para bien o para mal".

"Nos estamos dando cuenta de la incapacidad que tienen para gestionar, porque no estaban preparados para gobernar, al igual que nosotros asumimos que no estamos preparados para la oposición, porque tenemos un equipo preparado para estar en el gobierno, preparado y eficaz", ha señalado Ortiz, que ha añadido que "durante estos tres años se ha reflejado que son materialmente incapaces para gestionar".

A juicio del candidato del PP, "están tirando por la borda todos aquellos proyectos que llevaba a cabo el PP a todos los niveles". En este sentido, ha criticado que "están regalando prácticamente todos los equipamientos culturales a otras instituciones como la Universidad o la Junta, no hay un programa cultural".

Además, ha afirmado que "también le falla la política social, que a pesar de que venían como abanderados de esas políticas están haciendo aguas, lo que se demuestra con que incluso hay asociaciones afines a Podemos, como Apdha, que se están quejando de la política social".

En este sentido, ha manifestado que "el PP siempre trataba la política social con mucho cariño e incluso nos ponían como ejemplo a la hora de llevarlas a cabo, como en 2014 que en las comparativas con otras capitales de provincia Cádiz fue donde más se invirtió".

"No hay mantenimiento urbano, no hay obras, en limpieza llevamos tres años prácticamente para ver si sale un pliego, con los déficit que conlleva un expediente como es la limpieza de la ciudad. La ciudad está parada", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN