Actualizado: 00:40 CET
Lunes, 28/09/2020

Cádiz

Una hora y media después, Angustias pudo entrar en su templo

Un acto vandálico provoca que las puertas de la capilla del Caminito, en la calle Isabel La Católica, fueran saboteadas y selladas con silicona

  • El Caminito.

La estación penitencial de El Caminito sufrió al final de su andadura el infortunio de encontrarse con las puertas de su templo, en la calle Isabel La Católica, selladas con silicona. 

Un operario acudía al lugar para solucionar el sabotaje de un supuesto acto vandálico, según personas cercanas a la hermandad. El cortejo se quedó paralizado en la misma calle durante cerca de hora y media, ya que la hora prevista de la recogida era a las 00.30 horas para la Cruz de Guía y las puertas no se abrieron hasta la 01.58.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó el presidente del Consejo Local de Hermandades, Juan Carlos Jurado, junto a otros miembros de su equipo, una vez que se difundió y conoció la noticia.

El Hermano Mayor de la Cofradía, José Pablo Chaves, a través de las redes sociales, ha manifestado esta misma mañana que "es el momento de agradecer a todos los que os habéis preocupado por nosotros, el respeto de cada uno de los que nos acompañásteis, la devoción de cada uno de los miembros del Cortejo y cómo no, a mis hermanos de Junta. La Señora llegó a su casa".

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cigarreras y El Caminito completan una brillante jornada de Miércoles
chevron_right
Ortiz (PP): "Cádiz tiene que recuperar el impulso y la alegría"