Cádiz

Murosport, muy presente en los cursos de la RFEF

La marca puertorrealeña de material para porteros provee de lo necesario a los Cursos de Entrenadores de Portero Máximo Nivel que tienen lugar en Las Rozas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Curso de porteros RFEF.

La marca puertorrealeña de material para porteros Murosport está muy presente en la Federación Española de Fútbol, siendo la proveedora de lo necesario para los Cursos de Entrenadores de Portero Máximo Nivel dirigido a entrenadores de Primera División.

La RFEF, con la organización de la Escuela Nacional de Entrenadores, acoge la I Edición del Curso Profesional de Especialización en Entrenamiento de Porteros de Fútbol, que se desarrollará del 5 de marzo al 28 de mayo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Con el propósito de formar y acreditar a los Entrenadores de Porteros de Fútbol mediante la interacción con los profesionales de más alto nivel, los alumnos adquirirán los conocimientos más actualizados para poder trabajar de forma rigurosa y sistemática, especializándose en el entrenamiento de porteros de fútbol.

Además, el curso conduce a la obtención del Diploma Profesional de Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol, avalado por la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF, que a su vez permite el acceso a la correspondiente Licencia Federativa de Entrenador de Porteros.

Este curso está dirigido a entrenadores de porteros, ex-porteros y porteros de fútbol. Los participantes deberán estar en posesión del Diploma Federativo de Nivel 1, 2 ó 3 (Básico, Avanzado o Profesional) de Fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN