Cádiz

Ardus busca candidatos para la hermandad de Nuevos Iluminados

Esta iniciativa de Escape en el Subsuelo de Cádiz está en plena promoción hasta el 18 de marzo. Quienes quieran acertijos y misterios tienen diversión asegurada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A quien le gusten los acertijos y los enigmas tiene diversión asegurada de la mano de Ardus, un personaje que hará todo lo posible para que no acertéis los misterios que se plantean. La hermandad de Nuevos Iluminados busca candidatos para quedarse en el templo eternamente y que nunca más se pueda salir. El hombre sin rostro –como también se conoce a Ardus- pone las pruebas a los que quieran caer en la hermandad. Tiene mal carácter, complica las pruebas y da mucho la lata a todos aquellos que quieran convertirse en nuevos iluminados.

Hay que encontrar una llave para liberarse de las ataduras en cuestión de una hora. Este scape room es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los amigos o conocidos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños. Las distintas estancias están controladas en todo momento por el director del juego. Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la cual los que asistan serán los protagonistas.

Ardus.

Ardus.

Al entrar “se cerrarán las puertas y tendréis  normalmente 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala. El objetivo es sencillo, lograr encontrar la llave antes de que se termine el tiempo. En Escape del Subsuelo hemos querido innovar y hemos mezclado enigmas, magia y patrimonio, para hacer un producto único en la Ciudad”, explica Eugenio Belgrano, creador de esta iniciativa en la capital gaditana. Por eso, “nosotros realizamos la actividad en entornos reales en concreto en cuevas subterráneas, pudiendo disfrutar del evento y del patrimonio que esconde Cádiz”, explica el director de la iniciativa.

Hasta el 18 de marzo se ha puesto en marcha una promoción por la cual el precio de los grupos de 2-3 personas es de 40 euros; los de 4-6, 60 y de 7 a 10, 80 euros. Los interesados pueden reservar a través de escapedelsubsuelo.com; el gaditanoerrante.com y en la misma tienda, ubicada en el número 30 de la calle Sagasta.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN