Your browser doesn't support HTML5 video.

Ciudadanos escéptico con la Ciudad de la Justicia y el hospital

Publicado: 09/03/2018
El portavoz de Ciudadanos Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, denuncia que el Ayuntamiento no le trasladó el anteproyecto "porque me dijeron que no los tenían"
El portavoz de Ciudadanos Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha valorado los anuncios que han realizado tanto el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios como la consejera de Justicia, Rosa Aguilar, respecto al proyecto de la Ciudad de la Justicia que se ubicará en los antiguos Depósitos de Tabacos. Pérez Dorao ha mostrado su "escepticismo" aunque considera que es una cuestión de "imperiosa necesidad" en la ciudad. Respecto al nuevo hospital también ha mostrado reparo.

"No dudo de la voluntariedad de la Junta, pero hasta que no vea algo mas allá de una declaración firme de intenciones". El portavoz naranja ha confesado que "la consejera me suscita mucha simpatía y que el viceconsejero, López Gil, me da garantías respecto a su compromiso con la ciudad", pero ha recordado que en 201, Aguilar como consejera de Fomento, prometió poner el contador a 0 con respecto al estado de abandono de más de 20 años de Puerto América. "y de eso ha pasado ya 10 años".

Pérez Dorao además ha denunciado que desconocen el anteproyecto de la Ciudad de la Justicia. "Nosotros presentamos un escrito en el Ayuntamiento cuando se supo la noticia para tener el documento. Se nos contestó que ellos no tenían constancia de la existencia de un proyecto para eso y por tanto no nos dieron traslado de él", ha explicado. Ciudadanos pondrá este asunto en manos del diputado autonómico, Sergio Romero, que pedirá información a la consejería para conocer "si este proyecto responde a las necesidades imperiosa de la ciudad".

© Copyright 2024 Andalucía Información