Cádiz

Muving incrementa el número de motos en Cádiz

El objetivo es superar el centenar de motos eléctricas a final de mes “para que el usuario las encuentre más cerca”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muving.

Muving ha vuelto a elegir a Cádiz como la ciudad en la que desplegar una nueva fase de su servicio de motosharing para garantizar que el usuario geolocalice una motocicleta Muving con mayor rapidez. Para ello, la empresa está incrementando el número de motocicletas modelo L3, el equivalente eléctrico a la tradicional de 125 centímetros cúbicos, y según las previsiones de la empresa de motosharing, el objetivo es superar los 100 vehículos a finales de este mes, hasta garantizar que se cumpla esa premisa de que el cliente se encuentre de manera efectiva un vehículo más cercano cuando lo necesite. Una vez logrado, la empresa de motosharing exportará el plan hacia las otras once ciudades en las que opera (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Murcia, Valencia y Alicante).

En la actualidad Muving tiene ya más de 89.000 clientes en toda España, de los cuales 7.515 usuarios son de Cádiz capital, ciudad que fue la primera de España en la que comenzó a prestar servicio, en febrero de 2017. En Cádiz, y hasta la fecha, cada moto realiza una media de tres viajes diarios y cada  viaje tiene una duración media de 12 minutos.

Horacio Pérez Perdigó, consejero delegado de Muving, ha afirmado que la implantación de esta medida “es un punto de inflexión en nuestro crecimiento como start up, como empresa joven y emergente, en un sector nuevo como es el del motosharing, porque vamos a tratar de dar respuesta a las necesidades de movilidad en las ciudades de una manera mucho más efectiva, y con la rapidez que supone poder localizar y reservar una Muving en menos tiempo”.

En cuanto a la elección de Cádiz, Pérez Perdigó subrayó que Muving “le tiene un cariño especial a esta ciudad y a sus usuarios, fue la primera capital española en la que comenzamos a funcionar. En Cádiz, podemos presumir de tener un usuario muy fiel que mima el servicio, e incluso nos atrevemos a decir que Muving ya forma parte de la actividad cotidiana de los gaditanos y gaditanas en su movilidad. Además, Cádiz es una ciudad ideal para Muving, ya lo dijimos desde el principio y lo reiteramos. Lo que funciona en Cádiz, funciona en toda España”.

En menos de un año de existencia, y comenzando en Cádiz, Muving se ha convertido en la primera empresa de su sector en España, posee el mayor número de ciudades en las que opera en el país y también la que tiene también la mayor flota de motocicletas cien por cien eléctricas. Entre otros hitos, también será la primera empresa de motosharing europea en dar el salto a Estados Unidos, ya que en la actualidad se encuentra ultimando su desembarco en Atlanta, donde comenzará a funcionar en unas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN