Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

¿Qué se lleva este Carnaval?

Para convertir estos días en únicos, El Corte Inglés Bahía de Cádiz te asesora a la hora de elegir para ti y para tus hijos los mejores disfraces y complementos

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Disfraz para bebé
  • Un año más, El Corte Inglés te lo vuelve a poner fácil y si aún no sabes de qué personaje te  quieres disfrazar, te ha preparado un montón de opciones
  • El Corte Inglés te ofrece todo lo necesario para organizar fiestas de disfaces con la familia o los amigos. Artículos de decoración, invitaciones...
  • Si quieres disfrazar a tu bebé en Carnaval, debes procurar que disfruten con la experiencia, estén calentitos y se diviertan con la fiesta

El Carnaval ya está aquí. En pocos días, gente de todas las edades llenarán las calles de diversión dispuestos a pasárselo en grande. Veremos entonces a niños, jóvenes y mayores divirtiéndose disfrazados de la forma más variopinta: unos con los disfraces clásicos de siempre y otros de esos personajes del momento que tanto les gusta.

Porque el Carnaval nos ofrece la oportunidad y la licencia de ser otro, de jugar con la apariencia y la fantasía. Por ello, un año más, El Corte Inglés te lo vuelve a poner fácil y te cuenta lo que se lleva este Carnaval en disfraces infantiles y de adultos, disfraces de grupo, tendencias en caracterizaciones de superhéroes y superheroínas y de diferentes profesiones para que jueguen a ser mayor. Un montón de disfraces de excelente calidad a unos precios increíbles desde 9,95 euros. El Corte Inglés te ofrece igualmente la mejor y más variada selección de complementos y los mejores productos de maquillaje fáciles de aplicar para realzar a tu personaje.

ninjas

Por ejemplo, están los clásicos de princesa, de pirata (chico y chica) o de ninja. Pero hay muchos más, los tienes de hada o de bombero; y también de superhéroes (Wonder Woman, Batman, Hulk), Star Wars (Kylo Ren, Rey, piloto rebelde) animales o profesiones, y por supuesto con todos los complementos. Y entre estos, los mejores productos de maquillaje para realzar a tu personaje y fáciles de aplicar. Además, te ofrece unas prácticas ideas de maquillaje en forma de dos videotutoriales sobre como caracterizar a Batman y Wonder Woman que son los más buscados del momento en internet. ¿A qué esperas para acercarte a sus centros o desde su web en eci.cm/Celebra y convertir tus sueños en realidad?

Disfraces El Corte Inglés

Disfraces El Corte Inglés

PARA QUE JUEGUEN A SER LO QUE ELLOS QUIERAN

Con la llegada del Carnaval, la primera duda que a todos se nos plantea es de qué disfrazaré a mis niños. Cada temporada, la gama de disfraces es mayor y más original. Aquí ofrecemos algunas recomendaciones a la hora de elegir el mejor disfraz. Disfraces en grupo para ser originales, o disfraces que son tendencia como los de superhéroes y superheroinas, o de profesiones para jugar a ser mayor, algo que les gusta mucho a los niños como astronauta o veterinaria.

Disfraces El Corte Inglés

En el momento de la elección, debemos tener en cuenta que la opinión del niño es muy importante. Además no podemos olvidar que los disfraces para niños tienen que reunir algunas características como la calidad y comodidad para que los puedan utilizar todo el año, ya que disfrazarse fomenta el desarrollo de habilidades como la imaginación, ejercita la motricidad global, favorece la desinhibición y las habilidades sociales.

DISFRACES CÓMODOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Si quieres disfrazar a tu bebé en Carnaval, debes procurar que disfruten con la experiencia, estén calentitos y se diviertan con la fiesta. En estas fechas hace frío, así que el disfraz debe abrigarle, además de ser fácil de quitar y poner para cambiar el pañal y para que tenga libertad de movimientos.

Disfraces El Corte Inglés

Asimismo, y muy importante, que les permita tener la cara al descubierto, ya que los disfraces que la tapan no son adecuados para bebés. Y que sean completos en sí mismos, que no necesite gorros, maquillaje u otros complementos.

El Corte Inglés ofrece la más amplia selección de disfraces para bebés y niños con la mayor calidad y seguridad para que sólo tengas que ocuparte de que se diviertan, como por ejemplo estos disfraces de mariquita y de león.

TENDENCIAS EN DISFRACES

En adultos, son tendencia para este año los disfraces en grupo, por pareja e ir caracterizados de personajes de series de televisión, como Juego de Tronos, tanto para ella como para él. De forma individual (como este hombre de las cavernas) o en grupo (de bogavante y gamba), disfrazarnos nos ofrece la oportunidad de reforzar o de hacer nuevas amistades o estrechar vínculos afectivos con nuestros hijos y familiares. Puedes encontrar muchas más ideas en eci.cm/Celebra. ¡Hay disfraces desde sólo 11,99 euros!

disfraces adultos

MÁS IDEAS PARA CELEBRAR

Disfraces El Corte Inglés

Completa tus disfraces con infinidad de complementos. El Corte Inglés te ofrece todo lo que necesitas para hacer realidad tu personaje y ser el más original: pelucas, máscaras, sombreros, maquillaje de colores… Y si quieres organizar una gran fiesta
de difraces tienes globos y montones de elementos de decoración. Puedes crear un teatro en casa para que los niños puedan realizar sus actuaciones representando a sus personajes. Y no olvides que los disfraces para niños y bebés son fantásticos juguetes que despiertan la imaginación y ayudan a socializarlos.

MAQUILLAJE

El maquillaje ayuda a dar ese toque de realismo al disfraz, en ocasiones hasta más que algunos complementos. En su web, en eci.cm/Celebra tienes vídeotutoriales de maquillaje de Batman y WonderWoman, dos de los tutoriales más buscados en internet y con los que conseguirás grandes resultados fácilmente siguiéndolos paso a paso:

¿Sabías que el aceite de oliva combinado con una infusión de manzanilla puede ayudarnos a retirar los restos de maquillaje y eliminar la suciedad y la grasa?

EXPOSICIÓN DE DISFRACES CHIRIGOTEROS

El Corte Inglés Bahía de Cádiz, llegados estos días, se vuelca con la celebración del Carnaval. Así, este jueves tuvo lugar la inauguración de la exposición ‘Disfraces chirigoteros’, que permanecerá en la segunda planta del centro para todos los que la quieran visitar hasta el próximo día 27 de febrero. Del mismo modo, desde el jueves se viene desarrollando el ya tradicional Concurso Infantil de Disfraces, en el que los participantes podrán presentarse hasta día 8 y ser seleccionados entre los 25 finalistas que desfilarán el jueves 15 de febrero en el centro comercial para optar a los diferentes premios.

Exposicion de disfraces

Exposicion de disfraces

Exposicion de disfraces

Exposicion de disfraces

Exposicion de disfraces

Exposicion de disfraces

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN