Cádiz

C's pide explicaciones obre la operación con la UCA

Pérez Dorao se manifestó "perplejlo" ante la falta de transparencia del alcalde de Cádiz, que ha actuado "de espaldas" a su equipo de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, se manifestó “perplejo” después de que se haya gestionado de manera “secreta por parte del alcalde, José María González, sin que se hayan enterado en su propio equipo de Gobierno” la afectación temporal del centro Reina Sofía por el Rectorado.

Es una muestra más de la incapacidad de gestionar del Gobierno local, que al ser incapaz de dotar de utilidad a un edificio, prefiere quitarlo del Patrimonio municipal para no tener que justificar su inoperancia

Para Pérez Dorao, es un ejemplo más de “lo opuesto a la transparencia”, pero en esta ocasión tratándose de un caso de mayor envergadura porque el Reina Sofía no se lo regalaron a la ciudad” hubo que hacer gestiones, rehabilitarlo y dotarlo de contenido. Desde Ciudadanos se ha remitido un escrito pidiendo “información detallada sobre este asunto, en particular sobre la valoración del edificio que se entrega y de la finca donde actualmente se encuentra el Rectorado”. El portavoz de Ciudadanos pide también que se le detalle el uso al que pretenden destinar el edificio de la calle Ancha y la justificación de la afectación.

A nivel político, “es una muestra más de la incapacidad de gestionar que tiene el equipo de Gobierno, que al ser incapaz de dotar de utilidad a un edificio, prefiere quitarlo del Patrimonio municipal para no tener que justificar su inoperancia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN