Cádiz

Los vecinos de El Pópulo empiezan a funcionar "a pie de calle"

Junta, Diputación y Ayuntamiento de Cádiz acuden a la inauguración de la nueva sede que se ha financiado con los fondos Invierte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Ya empezamos a funcionar a pie de calle”. Así se expresaba el presidente de la asociación de vecinos Los Tres Arcos, José María Alonso, en la inauguración de la nueva sede en la calle Mesones.

Juan Luis Belizón, como delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, defendió la labor que realiza el “movimiento vecinal, cuya simbiosis con los políticos es la adecuada”. Desde la Junta destacó lo que se realiza tanto en la ciudad como en el propio barrio de El Pópulo, con el Teatro Romano y su entorno.

Mientras tanto, la presidenta de la Diputación, Irene García, repasó lo que se ha posibilitado a través del Invierte, “cuando decidimos invertir ese remanente que sobraba de las cuentas después de haber hecho una buena gestión económica. Se apostó por una actuación como esta”. Esta obra ha permitido que haya instalaciones “dignas, que sirvan a los vecinos y sean útiles”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, José María González,   declaró que es un “ejemplo de futuro, perseverancia para toda la ciudad”. Es un “orgullo como alcalde” haber participado con esos fondos en una nueva sede. “Vamos de la mano, necesitamos construir juntos un futuro para nuestra ciudad”, manifestó el regidor gaditano. Calificó a la asociación como un “ejemplo” para los demás, puesto que son “sus vecinos los responsables que sea un barrio de El Pópulo reinventado”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN