Deportes

Vizcaíno visitará a Mágico en El Salvador

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, tiene previsto viajar a El Salvador en los próximos días para reunirse con Jorge 'Mágico' González y tratar su regreso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Manuel Vizcaíno -

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, tiene previsto viajar a El Salvador en los próximos días para reunirse con Jorge 'Mágico' González y tratar su regreso a la ciudad.

El exfutbolista es el mayor ídolo de la afición del equipo gaditano tras su paso por el club en la década de los ochenta.

El salvadoreño, que cumplirá 60 años el próximo mes de marzo, ya conoce la próxima visita del dirigente, lo que le ha supuesto mucha ilusión, ha informado el Cádiz en un comunicado.

Desde el club gaditano, se está preparando la posible vuelta de 'Mágico' a Cádiz, algo que se lleva intentando desde hace años, y será el propio Vizcaíno el que "cierre los detalles", añade la nota.

Hace unos meses, el club gaditano decidió que uno de los accesos al estadio Ramón de Carranza llevase el nombre del salvadoreño, concretamente la puerta número 7, de acceso a la Tribuna-Fondo Sur.

'Mágico' González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en Primera División y dos en Segunda.

El salvadoreño, que en la temporada 1984-85 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, disputó 203 encuentros en su etapa en España, en los que marcó sesenta goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN