Cádiz

Las Desamparadas pide al Ayuntamiento que "nos tome en serio"

Tras quedar en la lista de espera de las subvenciones otorgadas por al Fundación de la Mujer en Cádiz para proyectos y propuestas presentadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las Desamparadas. -

La asociación Las Desamparadas pide al Ayuntamiento que las tome “en serio”, después de haberlas dejado en una lista de espera con otros colectivos a la hora de optar a las subvenciones de la Fundación Municipal de la Mujer.

“Nos ponen en una lista de espera cuando intentamos sacar adelante un taller que sirva de entretenimiento a las afectadas, que sirva para distraer esos problemas que llevan de carga y que no duran ni un día ni dos, ni duran un año, ni dos, que duran toda la vida. Problemas que te hacen herida que queda marcada para siempre. No podemos entender que no se intente ayudar a todos los colectivos que optan a alguna ayuda”.

Por eso reclaman ayudas para todos los solicitantes: “Cumplimos con todo lo que nos piden, pero una vez más nos vemos solas y sin el apoyo de la Fundación Municipal de la Mujer”. 

Cabe recordar que la Junta de Gobierno aprobaba subvenciones para 14 colectivos por un montante de 50.000 euros, a través de la Fundación de la Mujer, quedando varias de las asociaciones que optaban en la lista de espera, que sólo se movería si alguno de los agraciados renunciaban a la ayuda, 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN