Sevilla

Detenido un exhibicionista cerca de un colegio de Primaria en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de algo más de 40 años, que cuenta ya con otros dos arrestos por robo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Sevilla -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de algo más de 40 años, que cuenta ya con otros dos arrestos por robo, como presunto autor de un delito de exhibicionismo en inmediaciones cercanas a un centro educativo de la capital.

Los hechos se produjeron este pasado viernes, cuando una patrulla de la Policía Local fue enviada a un colegio de Enseñanza Primaria de la barriada del Parque Alcosa donde, según un denunciante, el día anterior un hombre mostraba sus partes íntimas junto al centro, entre otras personas a su hija, lo que dio pie a una discusión entre ambos al recriminarle éste su actitud, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado.

El denunciante aportó una descripción física exhaustiva de este hombre y, además, otra testigo de lo sucedido aportó datos del vehículo en el que el exhibicionista se marchó, incluida la matrícula, por lo que los agentes de la Policía Local realizaron gestiones a lo largo de la tarde, consiguiendo localizarlo horas después.

Los agentes encontraron tanto al vehículo como a su conductor, que reconoció a los agentes "haber tenido una discusión en el día anterior con un hombre que le acusaba de realizar gestos obscenos, pero que él se encontraba junto al colegio esperando a su novia". Así, los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de la situación a ambas partes, así como de los pasos a seguir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN