Cádiz

Inma Macías, elegida gerente de Onda Cádiz

Tras el consejo de administración donde había otros tres candidatos. Tuvo el apoyo de PP y Ciudadanos, la abstención del PSOE y el voto en contra del Gobierno

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inma Macías. -

La periodista Inma Macías ha sido la elegida para ejercer de gerente de la empresa municipal Onda Cádiz Radio/Televisión, tras la celebración del consejo de administración de la citada sociedad. La elegida contó con los votos a favor de Partido Popular y Ciudadanos y la abstención de los socialistas, mientras que el equipo de Gobierno votó en contra. A dicho puesto de nuevo gerente se presentaron cuatro candidaturas.

El presidente del ente público, Juan ManuelPérez Dorao, explicó que, en primer lugar, se votaba  la candidatura de Juan Bouza, que ha tenido únicamente el voto favorable del PSOE; y en segundo lugar, se ha votado la candidatura de Inmaculada Macías, que ha obtenido tres votos en contra del equipo de Gobierno y tres votos favorables por parte de la oposición (dos del PP y uno de Ciudadanos).

La abstención del PSOE en la candidatura de Inmaculada Macías ha provocado que el voto de calidad del presidente, Juan Manuel Pérez Dorao, haya declinado la balanza a favor de la periodista. Las otras dos candidaturas resultaron eliminadas por unanimidad al comienzo del consejo.  “Esta designación cumple pulcramente con los criterios democráticos y la seleccionada ofrecía el perfil más favorable para el buen funcionamiento”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN