Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Encuentro de los jóvenes de las cofradías y hermandades de Santa María

Visitarán los templos, las casas de hermandad y tendrán un almuerzo de convivencia para unir los lazos entre los más jóvenes del barrio gaditano

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Convento de Santa María. -

 

Los diferentes Grupos Jóvenes de las Hermandades y Cofradías del Barrio de Santa María realizarán una jornada de convivencia para establecer vínculos entre nosotros ya que a todos nos une el amor a Dios, a su Hijo y a la Virgen María, y a la feligresía de la Parroquia de la Merced. Es por ello que el próximo 4 de Enero, los grupos jóvenes de las cofradías de Penitencia de Cigarreras, Sagrada Cena, Sentencia, Siete Palabras, Nazareno y las Hermandades de Gloria como Merced y Santo Rosario, Copatrona y Patrona de Cádiz, respectivamente, realizarán unas convivencias que servirán para unir lazos entre los más jóvenes del barrio y que sirvan para que en un futuro mantengan relaciones para engrandecer el barrio.

"Pretendemos hacer esta primera jornada en la que conoceremos un poco más acerca de Nuestros Amantísimos Titulares y sus Sedes Canónicas. Además, visitaremos las casas de hermandad", afirman con esta iniciativa de Unidos por la Parroquia.

Empezaráns desde temprano con las visitas a las diferentes iglesias del barrio para seguir bien entrada la tarde, sin antes saltarnos algo importante, una comida en la que compartiremos los alimentos que cada uno llevaremos, que se llevará a cabo en el salón de la Parroquia de la Merced. "Esto nos sirve para inculcar a los jóvenes la importancia del compartir y relacionarnos entre nosotros", añade el colectivo. El horario q10:30 Citación en la Merce

El calendario comienza a las 11 con la visita a la Parroquia de la Merced y a los Titulares de las diferentes Cofradías, y Casa de Hermandad de la Esclavitud de la Merced; a las 12.15 horas continuarán con la visita al Convento de Santo Domingo y a los Titulares de la Diferentes Cofradía, además, subida al Camarín de la Patrona. A las13:30 visitan la Casa Hermandad de Las Cigarreras y media hora después tendrá lugar el almuerzo de convivencia. A las cuatro y media continuarán con la visita a la Casa Hermandad de La Sentencia y media hora después recorrerán el Convento de Santa María y la casa de Hermandad del Nazareno.  La jornada termina a las seis menos cuarto con el recorrido por la Casa Hermandad de Las Siete Palabras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN