Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un almuerzo navideño para las personas sin hogar

Hogar Despertares contó con la colaboración de colectivos y organizaciones para ofrecer la comida del día 25 donde hubo cerca de un centenar de comensales

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cerca de un centenar de personas sin hogar acudieron a la cita que anualmente hace la Asociación Hogar Despertares con motivo del Día de Navidad, donde ofrecen un almuerzo navideño para que estas personas también puedan disfrutar de estos días de fiesta. Tanto para la asociación como para estas personas sin hogar “ha sido un día inolvidable, hemos visto cómo nuestros amigos han disfrutado en compañía de todos nosotros”. Con la asociación colaboraron tanto compañeros como voluntarios.

Han sido días de mucho trabajo pero ha merecido la pena, nos quedamos con esas caritas de agradecimiento y esos cariñosos abrazos.

Para poner en marcha una comida de Navidad hay que “trabajar muchísimo y contar con el apoyo de muchas personas y entidades”. “Han sido días de mucho trabajo pero ha merecido la pena, nos quedamos con esas caritas de agradecimiento y esos cariñosos abrazos”.

 

Comida de Navidad de Despertares.

Desde Asociación Hogar Despertares agradecen el apoyo recibido desde las cofradías de la Luz y el Agua, la Sentencia y el Perdón. Al promotor Agustín Rubiales, la Residencia Fragela, La Caixa, la Escuela de Danza Las Bayaderas, la empresa Emasa y su personal, el colegio Amor de Dios, a Ganar Cádiz, PSOE, PP y Ciudadanos, así como al Ayuntamiento por cederles el Baluarte de Candelaria. Así como a infinidad de personas y a los propios voluntarios que han echado un cable para que fuera “todo un éxito y han dejado de lado sus casas para participar “con todos nosotros en esta fiesta de Navidad”.

El menú incluía entremeses: paté de cabracho, canapés, canastillas de salmón y de coctel de mariscos, jamón, queso, caña de lomo, empanadas, chorizo y salchichón ibérico. De primer plato albóndigas a la castellana con guarnición y de segundo plato marisco. De postre tarta de tres chocolate y de san marcos, bombones y dulces navideños de todo tipo. Al acabar se entregó un obsequio para cada uno. Toda la comida que quedó se le ofreció para la cena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN