Cádiz

La mujer accidentada en Paterna es ingresada en Puerto Real

La mujer accidentada este martes tras salirse de la vía el turismo que conducía ha sido trasladado al Hospital de la localidad gaditana de Puerto Real

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del accidente

La mujer accidentada este martes tras salirse de la vía el turismo que conducía en el kilómetro 7 de la carretera A-408, a su paso por Paterna (Cádiz), ha sido trasladado al Hospital de la localidad gaditana de Puerto Real donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Según han informado fuentes hospitalarias a Europa Press, la víctima, trasladada al centro puertorrealeño por una unidad móvil de los Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), cuenta con 78 años y con múltiples contusiones y traumatismos graves.

De otro lado, bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de la localidad gaditana de Medina Sidonia fueron quien rescataron a esta mujer tras quedar atrapada en su turismo a raíz del siniestro.

Según informó el CBPC en un comunicado, sobre las 9,40 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 avisando de un accidente de tráfico con un posible atrapado.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos observaron que un turismo había salido de la vía y había quedado incrustado sobre una alambrada y el lentisco, con el techo abollado y con su única ocupante, quedando atrapada entre el volante y el asiento.

De manera inmediata, los efectivos del CPBC han estabilizado el vehículo y han procedido a excarcelar a la herida, cortando una de las puertas para llegar hasta ella y poder rescatarla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN