Actualizado: 20:46 CET
Martes, 29/09/2020

Cádiz

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz, premio Candao de la APC

la Asociación de la Prensa de Cádiz reconoce a la Autoridad Portuaria de Cádiz por sus buenas prácticas comunicativas con el Premio Llave 2017

  • Subdelegación del Gobierno

Ya se conocen los ganadores de los Premios Llave y Candao, que concede la Asociación de la Prensa de Cádiz. Estos galardones, que premian las buenas y malas prácticas comunicativas de las instituciones, han recaído en su tercera edición en la Autoridad Portuaria de Cádiz (Premio Llave) a los que los periodistas han felicitado por hacer más fácil su labor y en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz (Premio Candao), en este caso, como toque de atención para que mejore en este aspecto.

Los Premios Candao cumplen cuatro años con la voluntad de hacer visibles las buenas prácticas institucionales en las relaciones con los medios. La distinción también sirve como toque de atención para quienes han dificultado u obstaculizado las funciones de los periodistas durante este año 2017. Los premios se conceden por la votación de los propios socios de la APC.

La Asociación de la Prensa ha elegido como símbolo de estos premios un candado, como el diseñado por el artista Luis Quintero para la propia entidad. Es un elemento significativo, que se identifica rápidamente con la asociación, y conocido por su ubicación en la Glorieta de los Periodistas, en Cádiz. Los Premios Candao tienen dos versiones: la llave, para quienes facilitan el camino; el candado cerrado, para quien pone trabas al trabajo periodístico. Las estatuillas han sido diseñadas por los artesanos gaditanos de Achicarte.

La entrega se realizará en la sede de la institución gaditana el próximo 21 de diciembre a las 15.00 horas, en la calle Ancha de la capital, aprovechando la tradicional convivencia navideña de socios.

 

 


Listado de Premiados en ediciones anteriores.

2014

Premio Llave: Cruz Roja Española en Cádiz

Premio Candao: Obispado de Cádiz-Ceuta

 

2015

 

Premio Llave: Delegación Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía

Premio Candao: Ayuntamientos de Cádiz y San Fernando.

 

2016

Premio Llave: Diputación Provincial de Cadiz

Premio Candao: CCOO y UGT

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
La Guardia Civil de Cádiz cierra un año "con los objetivos cumplidos"
chevron_right
El Hospital Puerta del Mar incorpora una nueva cirujana pediátrica