Cádiz

El Corte Inglés te ayuda a elegir el mejor regalo para esta Navidad

Un año más, El Corte Inglés del Centro Comercial Bahía de Cádiz ha preparado para ti una Navidad muy especial

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Corte Inglés ha preparado para ti una Navidad muy especial que te acompañará a lo largo de todos los momentos que vivirás con los que más quieres
  • Ideas que te ayudarán a regalar, desde las propuestas más divertidas a las más tradicionales
  • Y para tus comidas y cenas, productos exquisitos para los paladares más exigentes

Un año más, El Corte Inglés del Centro Comercial Bahía de Cádiz ha preparado para ti una Navidad muy especial que te acompañará a lo largo de todos los momentos que vivirás con los que más quieres  en estos días tan llenos de alegría. Ideas de regalo para mujer, para hombre y para los más pequeños. Regalos para los apasionados de la tecnología, de los deportes y regalos muy originales para los más exigentes y para los que dicen que lo tienen todo.

NAVIDAD EN FEMENINO

Look total black

La moda siempre es un gran regalo. Y en Navidad hay muchas ocasiones para hacerla brillar. Ser la invitada perfecta va más allá de elegir un vestido, unos bonitos zapatos y unos complementos adecuados. Se trata de conocer antes que nadie las tendencias que se van a llevar. Descúbrelas en el especial Fiesta Mujer de El Corte Inglés. Un Look Total Black es sinónimo de éxito cuando se trata de un look de fiesta. Porque hay tendencias que van y vienen, pero otras que perduran y funcionan por su perfecta elegancia. En la imagen, mono negro con top de encaje y vestido largo negro con encaje.

JUGUETES CREATIVOS Y ORIGINALES

Juguetes originales

En El Corte Inglés encontramos un montón de juguetes creativos, como el kit de diseño con maniquí, telas y patrones. Otro kit fantástico, en este caso de Gastrojardín es el de ‘Mi primer huerto’, con el que los niños aprenderán a hacerse su pequeño huerto urbano (con albahaca, rábanos o zanahorias) dentro de casa. Más clásico es lo de regalar un puzzle, pero este tiene un toque especial: ¡con sus 2 metros es el más largo que existe!

EL PLACER DE REGALAR

Club del Gourmet

Amantes de la buena vida, inconformistas, propensos al lujo... ¿Quién no tiene amigos o familiares sibaritas? Para todos ellos, El Corte Inglés cuenta con los regalos más selectos para impresionar estos seres tan especiales. Para ellos, el Club del Gourmet te da la posibilidad de diseñar a medida el regalo que quieras hacer a tus amigos o familiares. Selecciona tus productos favoritos entre una gran seleccción de artículos, elige cómo presentarlos y verás el resultado al instante. Para que te resulte más cómodo visita el catálogo ‘El placer de regalar’ en la dirección eci.cm/InspiracionNavidad.

DEPORTISTAS Y AVENTUREROS

Montañismo

Si quieres acertar con los más deportistas de la casa en estas fechas, la sección de deportes de El Corte Inglés cuenta con todo el equipamiento necesario para la práctica del montañismo, el senderismo y el trekking con todas las garantías, además de todo el material necesario para el disfrute activo de los deportes de nieve.  Pero también podrás elegir las mejores bicicletas, zapatillas, indumentaria futbolística o cualquier dispositivo de electrónica deportiva.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TU MUÑECA

Reloj

Los dispositivos inteligentes están de moda desde hace unos años. ¿Quién no disfruta hoy en día de un smartphone? ¿o de un tablet? Estar conectados a la red, recibir mensajes al instante, leer conectar con cualquier punto del planeta… en una sala de espera. El avance de la tecnología también permite que esos dispositivos inteligentes puedan ser cada vez más pequeños y se puedan usar en sitios tan insospechados como nuestra muñeca. Los smartwatches, que pertenecen a la nueva ola de dispositivos ‘wearables’, es decir, para llevar puestos, son la nueva tendencia, como el Samsung Gear S3 Frontier (en la imagen) o el mismo modelo con una elegante correa Hirsh Roby.

ESCAPADAS ROMÁNTICAS, RELAJANTES Y GASTRONÓMICAS

Escapada

Wonderbox y Samartbox te proponen en sus cofres ‘Mil & Una Noches’. Diferentes opciones a elegir entre 2.150 estancias de ensueño para dos personas. Es el regalo perfecto para los que buscan escapadas románticas, relajantes o gastronómicas. Encontrarás hoteles de hasta 5 estrellas, casas rurales, masías... ¡y mucho más!

A UN SOLO CLIC DESDE CASA

Para aquellos que prefieren la comodidad de comprar desde casa y no renuncian a acertar, también podrán hacerlo a través de la web de El Corte Inglés, donde se ofrecen productos con servicio click&collect y envíos rápidos, de tipo express (en 2 horas) y en 48 horas.

Encuentra más ideas en eci.cm/InspiracionNavidad

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN