Cádiz

Educación penaliza a la empresa Transportes Aula con 5.980 euros

La Junta aprueba una penalización a la empresa que presta el servicio de transporte en el Instituto Psicopedagógico Constitución de 1812 Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de las deficiencias denunciadas por los padres

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha aprobado imponer una penalización de 5.980,67 euros a la empresa Transportes AULA SL. por "los diferentes incumplimientos detectados en la prestación del servicio de transporte escolar en el Instituto Psicopedagógico Constitución de 1812 de Cádiz". La penalización aún no es definitiva, puesto que la empresa cuenta ahora con un trámite de audiencia para presentar alegaciones.

La Agencia inició el proceso de penalización el pasado mes de noviembre tras tener conocimiento de diversas incidencias a través de quejas del centro y de los padres y madres del alumnado y de realizar visitas al centro. Desde la Agencia "se lamenta profundamente los inconvenientes causados a los alumnos y alumnas y a sus familias y se les traslada el compromiso firme de resolver la situación a la mayor brevedad posible para que este alumnado vuelva a contar con un servicio de transporte acorde a los parámetros de calidad que exige la Consejería de Educación y que estos jóvenes merecen".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN