Cádiz

Un operario ya ha cambiado el nombre de la Avenida Ramón de Carranza

Aunque el acto oficial será hoy lune, en Cádiz, a partir de las 18 horas cuando pasará a denominarse oficialmente Cuatro de diciembre de 1977

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la mañana de este lunes un operario ha cambiado ya la rotulación de la Avenida Ramón de Carranza que pasa a denominarse Avenida Cuatro de Diciembre de 1.977.

Además, este lunes a las 18 horas, el Ayuntamiento de Cádiz ha convocadoel acto de descubrimiento de la nueva rotulación de la avenida Ramón de Carranza, que pasará a llamarse Cuatro de Diciembre de 1977. En dicho acto, que se desarrollará en la esquina de dicha avenida en la confluencia con la calle Cristóbal Colón, intervendrán el alcalde, José María González, el primer teniente de alcalde y concejal de Memoria Democrática, Martín Vila, y familiares de Manuel José García Caparrós.

Este acto concluirá con la actuación de la comparsa ‘Raza mora’, que interpretará el mítico pasodoble Un cuatro de diciembre muere un malagueño que cantaron en 1978 a las movilizaciones del pueblo andaluz a la muerte del joven García Caparrós.

Por otro lado, a las 20 horas, se proyectará en el Teatro del Títere La Tía Norica el documental Cuatro de Diciembre. Previamente se presentará el mismo con la participación de su productor y guionista, Joaquín Recio, y Purificación García Caparrós.
Con este acto se da cumplimiento al acuerdo del equipo de Gobierno y PSOE de cambiar la nominación de la avenida en el último Pleno municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN