La Semana Santa gaditana estrenará Carrera Oficial el año que viene

Publicado: 16/11/2017 · Jesús Devesa
Se trata de un proyecto a desarrollar a modo de prueba y dependiendo cómo transcurran los acontecimientos en el año 2018
El pasado miércoles quedó aprobado, mediante un pleno extraordinario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, un nuevo proyecto de carrera oficial para desarrollar en la venidera Semana Santa de 2018.

El proyecto pasa por una carrera oficial que de comienzo en el último tramo de la Calle Nueva y siga con la Plaza de San Juan de Dios, Calle Pelota, Plaza de la Catedral, Compañía, Santiago, Candelaria, Montañés, plaza del Palillero y Novena.

Se trata de un proyecto a desarrollar a modo de prueba y dependiendo cómo transcurran los acontecimientos en el año 2018, fijarlo o no, de manera permanente de cara al futuro.

Finalmente, con veinticuatro votos a favor, seis en contra y una sola abstención, la permanente ha sacado adelante el nuevo recorrido oficial, que recordamos, comenzará en la calle Nueva, y finalizará a mitad de la calle Novena, para proponer tres posibles salidas a las cofradías una vez finalicen el tramo oficial.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información