Sociedad

Reconstrucción del crimen y gritos al padre que degolló a su bebé

Medio centenar de vecinos han recibido al detenido con gritos de "asesino". Se investiga si lo hizo por "venganza" a la madre, de quien se iba a divorciar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

El hombre de 28 años que fue detenido ayer acusado de degollar a su hija de 2 años y que trató de suicidarse posteriormente en Alzira (Valencia) ha sido conducido hoy al domicilio donde se produjeron los hechos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía para hacer una reconstrucción del crimen.

Un grupo de agentes de la Policía científica se ha desplazado alrededor de las 11.30 horas de hoy hasta el número 12 de la calle del Pare Castell de esta localidad valenciana y el asesino confeso ha llegado al domicilio a las 12.20, esposado y custodiado por varios agentes, poco después de la llegada del personal del juzgado.

La zona está vigilada por policías nacionales, que mantienen fuera de un cordón policial a medio centenar de vecinos, que han recibido al detenido con gritos de "asesino".

Fuentes cercanas a la madre de la niña asesinada y expareja del detenido han explicado a EFE que la pareja atravesaba problemas, que ella tenía intención de divorciarse y que estaba iniciando los trámites de separación, pero que al carecer de suficientes medios económicos seguía conviviendo con él.

Estas mismas fuentes han detallado que la mujer comunicó a sus compañeras de trabajo (en un almacén de caqui) la decisión de separarse el pasado mes de septiembre, y creen que tras este crimen puede subyacer algún sentimiento de celos por parte del supuesto homicida, que se solía dedicar a la recogida de fruta.

La plaza Mayor de Alzira ha acogido a las 12 horas tres minutos de silencio en señal de duelo por este crimen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN