Cádiz

¿Cómo ser estrella de Navidad para las personas sin hogar?

Calor en la Noche protagoniza una nueva iniciativa para convertir a las personas sin hogar en protagonistas y concederles un deseo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se recogerán en el local donde reparten los desayunos. -

Calor en la Noche, dependiente de la Obra Social de la Salle-Viña, vuelve a demostrar que es capaz de girar una vez más la tuerca para facilitar la vida a las personas sin hogar. Este fin de semana emitían un comunicado donde invitaban a cualquier persona a convertirse en estrella que ilumine la Navidad a las personas que no tienen un techo. La Navidad es temporada de solidaridad, pero muchas veces se cae en el consumismo, la fiesta y la superficialidad. Por eso, Calor en la Noche te invita a enviar un correo para inscribirte como Estrella de Navidad.

Las personas que “vienen a desayunar escriben su carta pidiendo un deseo a las estrellas. Y una de esas cartas, si te has inscrito como estrella, llegará a tu correo”. El objetivo está en buscar el regalo, escribir la felicitación y llevarlo a la sede de Calor en la Noche en Regimiento de Infantería s/n, en el local donde se ofrecen todos los días los desayunos.

El objetivo para Calor en la Noche es que “la víspera de Navidad todas las personas que vengan a desayunar reciban una felicitación personal, junto con un regalo, junto con ese deseo que hayan pedido a las estrellas. Si quieres ser estrella de Navidad sólo tienes que mandar un correo entre el 11 y el 25 de noviembre a estrellascalorenlanoche@gmail.com. Ofreciendo tus datos personales, nombre y teléfono.

El deseo se puede hacer de forma individual, o con la familia, los amigos o cualquier grupo en el que se participe.

La última semana de noviembre recibirás en el correo la carta de la persona sin hogar con sus deseos de Navidad  y un número de registro para facilitar la entrega. Del 1 al 13 de diciembre se hará llegar al comedor de Calor en la Noche la felicitación de Navidad, con el nombre de pila,  el regalito empaquetado y el número de registro en el exterior del paquete. Los paquetes podrán entregarse de lunes a domingo de 10.30 a 11 y los viernes de 19 a 21 horas.

Si en tu carta, la persona que te manda el deseo no pide nada que se pueda comprar, o que sea difícil de conseguir, con un detalle es suficiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN