Cádiz

La Policía Local escoltó a 'la Uchi' en su último viaje

La popular Carmen Gutiérrez 'Uchi' ha sido enterrada este sábado, saliendo escoltada del tanatorio por su siempre querida policía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cádiz continúa de luto. En la mañana de este sábado se ha despedido a Carmen Gutiérrez, la popular 'Uchi', fallecida a los 60 años tras sufrir una insuficiencia respiratoria, según fuentes cercanas a la familia.

Durante toda su vida, la Uchi bromeó con los policías locales de la ciudad. Todos eran "sus novios", algo que despertaba el cariño y la simpatía de las autoridades. Y en este último viaje, esos "novios" no podían fallarle, por lo que el féretro ha sido escoltado en su camino.

La Uchi era una persona muy querida en toda la ciudad. Inseparable de su bicicleta, se la podía ver en los actos cofrades de la Archicofradía de La Palma. Su fama traspasó fronteras incluso al irrumpir en plena grabación de un documental de la BBC en El Manteca asustando al presentador.

Su fallecimiento ha causado reacciones de decenas de personalidades de todos los ámbitos. El alcalde, José María González, y la concejala del PP y antigua alcaldesa, Teófila Martínez, han mostrado públicamente su pesar.

La capilla ardiente se instaló en el tanatorio de la Zona Franca, desde donde este sábado ha salido en último viaje, escoltada por efectivos de la Policía Local, tal y como le habría gustado. Descanse en Paz.

Vídeo: RMR

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN