Cádiz

Los candidatos a la secretaría del PSOE negocian el formato del debate

El congreso local de los socialistas de Cádiz será el próximo jueves 16 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran González y Juan Cantero. -

Tras  la presentación de las candidaturas a la secretaría del PSOE de Cádiz, para lo que se enfrentarán el próximo jueves 16 de noviembre Blanca Flores y el actual secretario Fran González, en la jornada de ayer salía a la luz la propuesta del actual secretario local del PSOE de Cádiz de realizar un debate “con el mismo formato que tuvo el debate de las primarias a nivel federal”.

Según ha indicado a Europa Press desde la candidatura de González, la intención es que el “debate de ideas llegue a toda la ciudadanía en general y la militancia en particular”.
En estos momentos, y según ha posido saber este medio, ambas partes se encuentran negociando el formato del debate planteado. Asimismo, fuentes cercanas han declarado que desde la candidatura de Blanca Flores se plantean realizar un debate televisado y abierto a los medios de comunicación, así como a los militantes que quieran participar con sus preguntas. El formato pretendido por la candidatura de Blanca Flores es presentar el proyecto “y dejar intervenir a la militancia”.

Mientras tanto, desde la candidatura de Fran González se plantea un debate cara a cara de los candidatos a la secretaría local.

Cabe recordar que el actual secretario local y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Fran González, presentó su candidatura la pasada semana con el “reto de conquistar la confianza de la mayoría de los ciudadanos, impulsando al PSOE como la izquierda capaz de transformar Cádiz”.

En este sentido, ha añadido que continuará “ampliando el protagonismo y los espacios de decisión para la militancia, defendiendo los intereses de Cádiz, reforzando el trabajo con los ciudadanos”.

Por su parte, Blanca Flores presentó su candidatura este martes, arropada por exportavoces y candidatos del PSOE al Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN