Cádiz

Blanca Flores se batirá con Fran González por la secretaría del PSOE

Este martes presenta su proyecto y candidatura en la sede socialista de Cádiz. Flores ya se enfrentaba en 2008 a Federico Pérez Peralta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • La socialista gaditana Blanca Flores -

La secretaría local del PSOE en Cádiz tendrá dos rivales, un hombre y una mujer se enfrentarán por optar al puesto. En la jornada del lunes, Blanca Flores, conocida socialista que ya acudiera a la en 2008 liderando una candidatura para enfrentarse a Federico Pérez Peralta, se presenta ahora como candidata para disputarle a Fran González la secretaría de la agrupación local. 

A lo largo del último año, a nivel nacional el PSOE se ha caracterizado por estar inmerso en procesos internos divididos en corrientes: las cercanas a Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, o a la  situada al lado de la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

En 2008, Blanca Flores se presentaba con claras intenciones de propiciar el cambio generacional que, a su juicio, necesitaba el partido, así como para propiciar la “autocrítica” que le faltaba a la formación socialista. De 2008 a 2017 han pasada nueve años y las perspectivas son bien distintas.  Este martes presenta enGaspar del Pino su candidatura y su proyecto para dirigir el PSOE local.

Ya se batió con Meléndez

El actual secretario socialista ya se batió en las urnas de su partido con otra mujer. En aquella ocasión fue en 2012, contra la que que fuera candidata a la Alcaldía, Marta Meléndez. González consiguió un total de 141 votos  tras vencer a las otras tres candidaturas presentadas: Marta Meléndez, Francisco Piniella y José Ramón Ortega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN