Actualizado: 19:51 CET
Lunes, 10/08/2020

Cádiz

Comienza el juicio contra los acusados de un robo violento en Cádiz

La Fiscalía solicita nueve años de prisión a cuatro miembros de una banda por robo con violencia, pertenencia a organización criminal y por detención ilegal

  • Llegada de los acusados a la Audiencia Provincial de Cádiz

La Audiencia Provincial de Cádiz acoge hasta el próximo miércoles el juicio contra una organización de supuestos ladrones de origen dominicano a los que la Fiscalía solicita nueve años de presión por su implicación en un robo de una vivienda en Cádiz capital en el año 2015.

En el transcurso del robo supuestamente amordazaron y amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones a la dueña de la casa y a su asistente, atándolas a la cama.

Los cuatro acusados del robo, que al parecer contó con la complicidad de una mujer que trabajaba en la casa de la hija de la víctima, llegaron incluso a amenazar a la dueña de la casa si no les decía la contraseña de una caja fuerte. También amenazaron supuestamente con matar al marido de la misma.

Por todo ello la Fiscalía solicita para los cuatro miembros de la banda un total de nueve años por ser los presuntos autores de un robo con violencia, pertenencia  a una organización criminal y por detención ilegal.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La novena planta del hospital Puerta del Mar recupera "la normalidad"
chevron_right
Indemnizada con 10.873 euros por tratamiento "negligente" en Vitaldent