Publicidad Ai
Publicidad Ai

20 pacientes trasladados en el Hospital Puerta del Mar

Las fuertes lluvias han provocado problemas en la novena planta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Goteras en el Hospital Pta. del Mar -

Las intensas lluvias caídas en la ciudad de Cadíz a última hora de la mañana de este viernes han afectado a la novena planta del Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital gaditana, teniéndose que proceder al traslado de 20 pacientes a otras plantas del centro hospitalario, como principal consecuencia de estas condiciones metereológicas adversas.

Según ha informado la Dirección Gerencia del Hospital Puerta del Mar en un comunicado, el traslado se ha desarrollado con normalidad gracias a la implicación y la rápida actuación de los profesionales del centro y a la colaboración de pacientes y familiares.

Este hospital está acometiendo desde hace dos semanas trabajos de reparación en la cubierta, dentro del programa de mantenimiento integral del centro. De esta manera, el personal de mantenimiento está actuando en estos momentos sobre la zona donde se han originado las diferentes filtraciones.

Por todo ello, el equipo directivo del centro hospitalario ha lamentado las posibles molestias que sus usuarios hayan podido sufrir debido a esta incidencia ajena a su voluntad y quiere manifestar un especial agradecimiento a sus trabajadores, celadores, médicos, profesionales de enfermería y de mantenimiento entre otros, que se han volcado para que los pacientes se trasladaran en las mejores condiciones posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN